Mudanzas nacionales en Ibi

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en mudanzas nacionales que desde el 2000 ofrecemos un servicio altamente competitivo desde Ibi a todo el territorio nacional y europeo, si es su necesidad.

 

Trabajamos siempre cumpliendo nuestro objetivo, que es de dar un servicio seguro y garantizar la tranquilidad, ya que sabemos todo el caos que supone una mudanza.

 

Más de 15 años de experiencia entregados enteramente a nuestros clientes, que son la mejor publicidad que tenemos en Mudanzas Ibi.​

Nuestra filosofía

Es lograr su total satisfacción y confianza,para ello, en nuestra empresa ofrecemos siempre un trato directo con el cliente para conocer al detalle todas sus necesidades y de esta forma adaptar los servicios según las exigencias de cada cliente.

Mudanzas Ibi personas realizando una mudanza
Mudanzas Ibi tarjeta personal

Comprometidos con el medio ambiente

En Mudanzas Ibi destacamos por la responsabilidad y el cuidado que tenemos con el medio ambiente.Todos los deshechos, embalajes, electrodomésticos y demás objetos inservibles, lo depositamos en los puntos autorizados para cada tipo de residuo, como ecoparques o puntos limpios de cada ciudad.

Mudanzas Ibi trabajos de mudanza

Visítenos.Nos encontramos en:

Pasaje Maestro Viudes, 10 - bajo

© 2021 ANTONIO FERRI CALABUIG Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital